**Se solicita Auxiliar Administrativo de Dirección comercial**
**Descripción del puesto**
El Auxiliar de Dirección será responsable de la captura de solicitudes de gastos por artista y eventos en el sistema Odoo, así como del seguimiento de liquidaciones de ingresos provenientes de plataformas digitales. Brindará apoyo al Director de Operaciones en la facturación y será un enlace importante entre proveedores, clientes y las diferentes áreas internas de la organización.
**Responsabilidades principales**
- Seguimiento a las liquidaciones de artistas.
- Revisión de correo institucional y captura de información en el sistema.
- Facturación de gastos generados en el periodo.
- Elaboración de solicitudes de gastos y pagos en sistema Odoo.
- Generación de información administrativa solicitada por Dirección de Operaciones.
- Apoyo en capacitaciones y mejora de procesos administrativos.
**Requisitos**
- Escolaridad: Administración, Ingeniero financiero, contabilidad o a fin
- Experiência mínima de 1 año en áreas administrativas.
- Conocimiento de paquetería Office (Word, Excel, Canva, etc.).
- Manejo de Power BI y programas afines.
- Sistemas Odoo ( De preferencia)
**Habilidades personales**
- Puntualidad y disciplina.
- Organización y planeación.
- Comunicación efectiva.
- Iniciativa y concentración.
- Trabajo en equipo.
**Condiciones laborales**
Lugar de trabajo: Paseo Royal country 4650 zona Andares
Horario: Jornada completa.
Ambiente físico: Trabajo en oficina presencial
Si cumples con los requisitos y deseas integrarte a una empresa en crecimiento, postúlate por este medio. ¡Esperamos tu talento!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial