 
        
        Especialista en apoyo a la ventas
el especialista en apoyo a la ventas forma parte del equipo de ventas, apoyando en la gestión de los requerimientos de los clientes con oportunidades existentes y potenciales. En representación del gerente de cuentas:
• ayuda en salesforce: gestión de autoservicio regulatorio, cotizaciones y solicitudes de muestras, seguimiento y retroalimentación.
• cobertura durante viajes o ausencias, representación comercial en reuniones internas multifuncionales y coordinación de juntas.
• proyecciones de cliente a planeadores de la demanda, interacción con equipos de innovación, contacto comercial para dudas y soporte de npi.
• creación de nuevos clientes en colaboración con atención al cliente y gestión de cambios que impactan al equipo comercial y/o clientes.
requisitos
• estudios universitarios en ingeniería en alimentos, administración o afín.
• experiencia mínima de 2 años en áreas de cadena de suministro, i+d, atención al cliente (deseable) y conocimiento de la industria de alimentos y bebidas.
• inglés intermedio (conversacional).