*descripción del puesto: auxiliar comercial*
el puesto de *auxiliar comercial* es un rol de apoyo dentro del área de ventas o comercial de una empresa. Este cargo está orientado a colaborar con los procesos administrativos y operativos que permiten el correcto funcionamiento del equipo comercial.
*objetivo del cargo*:brindar soporte administrativo y operativo al departamento comercial para facilitar la gestión de ventas, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.
*funciones principales*:
- búsqueda de nuevos prospectos potenciales
- realizar primer contacto con prospectos a través de llamadas telefónicas
- coordinar citas y reuniones comerciales.
- mantener actualizados los reportes de ventas.
- asistir a los ejecutivos de ventas y/o gerentes comerciales en tareas administrativas.
- apoyar en la preparación de presentaciones, informes y reportes de desempeño comercial.
- colaborar en campañas de marketing o promoción cuando sea necesario.
*habilidades requeridas*:
- comunicación efectiva tanto escrita como verbal.
- atención al cliente.
- organización y gestión del tiempo.
- entusiasta de trabajar bajo el esquema de comisiones y resultados de ventas
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $4,400.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- ¿que edad tienes?
- ¿cuanto tiempo tienes en ensenada?
escolaridad:
- secundaria terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial