Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro equipo; intégrate al mejor equipo en nuestra área de atención a clientes como: *asesor telefónico - lunes a viernes* *_actividades_*: - atención a clientes (llamadas de entrada) - sondeo y captura de información - canalizar a usuarios con el personal correspondiente *_requisitos: _* - licenciatura terminada o trunca (mínimo 50% comprobable) - experiência mínima de 6 meses en call center (atc) - excelente ortografía y redacción - actitud de servicio - manejo de equipo de cómputo *_ofrecemos: _* - sueldo base $5,186 - prestaciones de ley - horas extras *_horarios_* - jornada de lunes a viernes (descanso sabado y domingo) - horario lunes a jueves 9 am a 3:30 pm, viernes 9 am a 3 pm - zona de trabajo: metro tacubaya, frente a periférico tipo de puesto: media jornada horas de medio tiempo: 37 por semana salario: $5,186.00 al mes tipo de jornada: - horas extra - lunes a viernes - turno matutino educación: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr