*forma parte de nuestro equipo de trabajo como gerente de mantenimiento*
*objetivo*:
controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones de los procesos, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de la maquinaria y equipo
*principales actividades*
- administrar los recursos humanos y materiales para mantener en las mejores condiciones los equipos e instalaciones, maximizando su operación, disminuyendo los paros no planeados y mejorando los equipos, para lograr los objetivos del área productiva.
- elaborar programa de mantenimiento preventivo y predictivo anual.
- supervisar las solicitudes y controlar las refacciones y/o servicios para los mantenimientos de
los equipos.
- coordinar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo para la maquinaria y la infraestructura de la empresa.
- seleccionar equipos en coordinación con líderes de proyectos, estableciendo comunicación con contratistas y/o proveedores en la logística de instalación y con sus técnicos en optimización para eficientar el proceso.
- dirigir las áreas de mantenimiento en la empresa (mecánica, eléctrica, servicios y preventivo) apoyado del personal a su cargo de los diferentes procesos.
- coordinar con el departamento de compras los requerimientos necesarios para el mantenimiento de la operación e infraestructura.
- supervisar la entrega formal al departamento de producción de las líneas con los productos ya validado
- elaborar informes y reportes relacionados con los tiempos de ejecución y desarrollo de los proyectos.
- administrar todo el proceso de mantenimiento de infraestructura y de equipo tanto preventivo como correctivo.
- responsable de identificar, evaluar y controlar los riesgos del proceso de mantenimiento
*conocimientos (educacion)*
- ingeniería mecánica, electromecánica, o carrera afín.
- seguridad industrial, electrónica, eléctrica, neumática, calderas, recipientes sujetos a presión,infraestructura, mantenimiento preventivo y correctivo.
- inglés intermedio
- 6’s
- plc
- iso 9001:2015
*habilidades*
- manejo de personal
- requisitos legales
- honesto
- dinámico
- manejo de personal
*experiencia*
- minima 3 años.
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $32,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas