Descripción del cargo
tenemos la necesidad de contar con un profesional para gestionar y coordinar todas las áreas inherentes a la operación de cada uno de nuestros puntos de venta.
el objetivo principal de este cargo es tener un control exhaustivo sobre las diferentes áreas de gestión, asegurando que todos los trámites y servicios sean realizados de manera correcta y eficiente.
entre algunas de sus responsabilidades se encuentran:
* servicio de gestión administrativa a cada uno de nuestros puntos de venta, realizando trámites ante órganos de administración pública.
* concentración de todas las ramas de la gestión (licencias, cofepris, sat, protección civil, etc.) a nivel municipal, estatal y federal.
* cumplir con los requisitos exigidos por la administración pública.
* gestión de trámites y servicios ante autoridades locales, municipales y estatales.
* elaboración, redacción y llenado de formatos gubernamentales.
* correcta ejecución de trámites antes dependencias de gobierno.
para desempeñar esta función, buscamos a alguien con experiencia mínima de 1-2 años en la gestión de procesos administrativos y trámites gubernamentales. Además, valoramos su formación académica en licenciatura en administración, relaciones públicas o afines.
algunas de las ventajas de trabajar con nosotros incluyen:
* sueldo neto mensual: 15200
* beneficios como día de cumpleaños, seguro de vida, capacitaciones y cursos, y voluntariados.
a través de nuestra plataforma aira, realizarás una experiencia de postulación inigualable. Solo necesitas seguir los pasos indicados en la plataforma para postular a esta oferta laboral.