¡aplica ahora a la posición de analista financiero - customer services!
responsabilidades
* recepción de handover, carga de contratos con validación de cifras y coberturas.
* planificación y monitoreo de mantenimientos.
* reporte de seguimiento a equipos con fecha fin de garantía para su incorporación a contratos.
* análisis de cláusulas y requerimientos, distribución de actividades a otras áreas de cs.
* asegurar el reconocimiento de ingresos conforme a regulaciones internas de la compañía, incluido el control de ingresos diferidos.
* análisis de margen planeado vs real de acuerdo con la garantía y documentar las desviaciones en los mismos (ncc).
* atender y documentar requerimientos de auditorías internas y externas.
* involucramiento en registro y análisis de penalizaciones.
* actualización de reportes, análisis y comentarios sobre entrada de nuevos pedidos, ingreso, gross profit.
* integración de cuentas manuales y de sistema.
* control de entrada de pedido, backlog, ajuste de tipo de cambio.
* interacción con Área managers, ventas customer services y operaciones para asegurar el cumplimiento de las garantías.
* proyectos de mejora (automatización de procesos).
tu experiencia y habilidades
* licenciatura económico-administrativa, ingeniería industrial o carreras afines.
* experiencia en administración de contratos o proyectos mínima de 4 a 6 años.
* uso de sistema sap (preferente).
* conocimientos básicos de finanzas.
* manejo avanzado: excel, power bi, access, knime.
* orientado al resultado.
* habilidades interpersonales y organizativas.
* capacidad para gestionar una carga de trabajo diversa en un entorno cambiante.
al ser un empleador con equidad laboral, todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
#j-18808-ljbffr