Descripción del puesto
nos encontramos en busca de un/a profesional dedicado a la gestión de clientes del segmento de banca patrimonial, con el objetivo de alcanzar los objetivos relacionados a utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, niveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial.
serás responsable de garantizar un servicio de excelente calidad y la satisfacción de los clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como en el mantenimiento y servicios postventa de los productos de la banca de patrimonial.
responsabilidades del cargo
1. garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
2. incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero en su conjunto.
3. integrar y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución, así como, la base de datos correspondiente.
4. asegurar la mitigación del riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
5. establecer y coordinar las estrategias de atención, promoción y servicio particulares con los definidos para la sucursal de banca patrimonial; considerando su orientación a cubrir las necesidades del cliente, a responder con el plan de negocios de la sucursal y al cumplimiento de las metas establecidas.
requisitos del candidato
* licenciatura concluida o en proceso (áreas administrativas, finanzas, económicas).
* conocimiento del mercado de valores.
* certificado en amib figura 3.
* promotor de sociedades de inversión.
* productos de activo, pasivo, seguros y servicios.
* gestión del riesgo de crédito protección de datos personales pld.
* habilidad de ventas.
* prácticas de venta.
* servicios de inversión.
* herramientas de banca personal/privada/banca patrimonial modelo de riesgos crédito.
* modelo de riesgos operacional.
* habilidad de negociación.
* toma de decisiones.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* capacidad de relación con la gente.
* dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión.
* manejo de paquetería windows.
¿por qué trabajar con nosotros?
nosotros valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de ser una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestras personas.