Descripción del puesto
estamos buscando a una persona calificada para un puesto de reclutamiento en nuestra empresa.
responsabilidades:
- realizar entrevistas y selecciones de personal con miras a cubrir puestos vacantes en la organización.
- participar en el proceso de contratación y selección de candidatos.
- mantener actualizada la base de datos de los empleados y potenciales empleados.
- desarrollar estrategias efectivas para mejorar los niveles de satisfacción laboral y reducir la tasa de rotación de personal.
requisitos:
- licenciado en administración o psicología.
- experiencia mínima de 6 meses en el área de reclutamiento.
- conocimientos sólidos sobre las técnicas de evaluación psicológica y de habilidades personales.
- capacitación en manejo de redes sociales, bolsas de trabajo, volanteo y posteo.
- experiencia previa en el desarrollo de expedientes administrativos.
oportunidades:
- pago quincenal.
- prestaciones legales.
- horario laboral flexible: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
tipo de jornada:
- turno diurno de 8 horas.
lugar de trabajo:
- empleo presencial.
beneficios adicionales:
- opción a contrato indefinido.
- bono de asistencia.
- bono de puntualidad.