*únete a grupo geisha querétaro*:
*¿te apasiona el trato con las personas por vía telefónica?
*
si disfrutas comunicarte, te consideras una persona sociable y además cuentas con experiência previa como *asesor telefónico* en *call center*, *centro de atención al cliente*, *centro de contacto*, *centro de llamadas* o *servicio de soporte telefónico*, ¡queremos conocerte!
*consultor telefonico*:
¿qué necesitas para formar parte del equipo?
? Experiência en ventas
? Buena comunicación
? Atención al cliente
? Disponibilidad para rotar horarios
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
*:
conocer los planes de financiamiento con los bancos y financieras de la marca, así como conocer los lineamientos, plan de mercadeo, políticas y procedimientos establecidos por la marca
brindar atención precisa y actualizada respecto a las solicitudes de cotizaciones, llamadas de seguimiento, citas a piso, con el fin de que dicha información contribuya a que el cliente cuente con información más amplia respecto al vehículo o servicio de su interés
dar puntual seguimiento a cualquier solicitud de conversación en línea a través de la atención de los diferentes chats de comunicación directa que se encuentran en la página web de la agencia
generación de reportes que reflejen los resultados respecto a captación de prospectos a través de la página web, llamadas telefónicas, whatsapp y cualquier otro medio digital habilitado por la agencia, gestionando los prospectos y la conversión a clientes generados a través de cualquier estrategia digital.
*¿qué te ofrecemos?
*:
sueldo base + comisiones
prestaciones superiores a la ley
oportunidad de crecimiento
horario de l a v de 8am a 6pm, 9am a 7pm, y de 10am a 8pm (2 horas de comida), sábados medio tiempo
¡no dejes pasar esta oportunidad!
forma parte de una empresa de clase mundial y lleva tu carrera al siguiente nível.