Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en resolución de problemas y franquicias

beBeeTecnologo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

">


soporte técnico y atención a franquiciados

nuestra empresa busca un profesional para brindar soporte técnico de primer nivel (tier 1) y atención directa a nuestros franquiciados en latam.


descripción del trabajo:

el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de la resolución de incidencias técnicas básicas, coordinación con servicios técnicos externos y gestión de recambios. También se encargará de seguir el progreso de los franquiciados y brindar apoyo en procesos de onboarding.

* resolución de incidencias técnicas básicas (tpv, plataformas de pago, domótica).
* coordinación con servicios técnicos externos y gestión de recambios.
* seguimiento proactivo a franquiciados y apoyo en procesos de onboarding.


requisitos mínimos:

* mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o atención a franquiciados.
* inglés avanzado (nivel 8.0 – 9.0).
* conocimiento en sistemas de ticketing (freshdesk), plataformas de pago (nayax), y domótica.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

ubicación: remoto.

">

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en resolución de problemas y franquicias

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar