Descripción general
¿eres una persona apasionada, motivada y con ganas de marcar la diferencia? Si es así, msa safety es el lugar perfecto para tu carrera.
en msa, la seguridad es nuestra esencia y nuestra misión. Somos una empresa con propósito, comprometida con la innovación y la tecnología para proteger a las personas y bienes en todo el mundo. Nos esforzamos continuamente en resolver los mayores retos de nuestros clientes para que puedan regresar a casa seguros cada día.
¿te interesa? Continúa leyendo para más detalles sobre este rol en particular.
responsabilidades
coordinar la administración y gestión financiera de la empresa conforme a los lineamientos y requisitos de la sociedad controladora, con el objetivo de optimizar y preservar eficientemente el patrimonio de la empresa. Formar parte del equipo directivo brasileño y tomar decisiones relacionadas con los negocios en méxico.
requisitos
1. más de 5 años de experiencia en el área financiera.
2. de 2 a 3 años en puestos de liderazgo.
3. conocimiento de las normas contables us gaap y las normas ifrs locales, aduaneras, bancarias y tributarias. Observación: en casos de reclutamiento o promoción interna, este ítem no es obligatorio y puede flexibilizarse considerando el período trabajado en msa.
4. manejo de sap fi - co y oracle (no esencial).
5. excel intermedio o avanzado.
6. fuerte familiaridad con power bi, microsoft office (word, excel y powerpoint).
7. estudios superiores completos en ciencias contables, administración, economía o afines. Un postgrado adicional no es esencial.
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