 
        
        Buscamos a nuestro Chief Marketing Officer altamente motivado y con visión estratégica, encargado de liderar y gestionar todos los ejes de Marketing de nuestras unidades de negocio. Esta posición es clave para garantizar el crecimiento sostenible, la rentabilidad y la alineación con los objetivos generales de la compañía. 
Funciones clave Planear, dirigir y ejecutar las estrategias para cumplir las metas comerciales a través del seguimiento al posicionamiento de nuestras marcas. 
Realizar el plan de marketing y responsabilizarse de su desarrollo. Definir objetivos, realizar la analítica y control, así como concretar la planificación presupuestaria más eficiente. 
Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online. Reunir, interpretar y presentar la información sobre la tasa de conversión de nuestras campañas. Análisis, performance de medios digitales. 
Garantizar el cumplimiento de presupuesto y métricas establecidas al inicio de cada ciclo y año fiscal. 
Trabajar de manera cercana al equipo de ventas B2C, con el fin de facilitar herramientas, materiales, organización de eventos que permitan alcanzar los objetivos impuestos y optimizar la experiencia del cliente. 
Desarrollar e implementar la estrategia de branding: marca y posicionamiento y valores, imagen e identidad. 
Negociar la contratación publicitaria en determinados espacios y medios de comunicación con el objetivo de eficacia para la promoción del producto. (Facebook, Google, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter) monitoreando la generación de leads. 
Liderar al equipo de Marketing; comunicar eficazmente, los objetivos diarios, semanales y mensuales a todo su equipo y realizar una propuesta de actuación concreta en cada caso para conseguirlos. Monitorear el desempeño de cada uno de los integrantes. 
Gestión Operativa Implementar mejores prácticas y procesos para optimizar recursos. 
Desarrollo de Negocios Establecer y mantener relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otros socios clave. 
Dirigir iniciativas de ventas y marketing para aumentar la participación de mercado. 
Liderazgo y Gestión de Talento Dirigir para crear, gestionar y coachar equipos de alto desempeño. 
Promover el desarrollo profesional de los equipos. 
Innovación / Creatividad Describir soluciones imaginativas de problemas relacionados con el trabajo y con alternativas a sus soluciones, métodos y formas clásicas de resolución. 
Experiencia 6 años en puestos directivos similares o consultoría como director de Marketing o CMO. Sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos y posicionamiento de marca. Experiencia en los enfoques de comercialización tradicionales, digitales y comprensión de las diferentes disciplinas de negocios (Finanzas, Producto, Operaciones, Growth). 
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, o áreas afines; MBA es preferible. 
Experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo. 
Demostrada capacidad para desarrollar e implementar estrategias exitosas. 
Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación. 
Orientación a resultados y capacidad analítica. 
Habilidades Visión estratégica y pensamiento crítico. 
Habilidad para trabajar bajo presión y en entornos cambiantes. 
Capacidad para inspirar y motivar equipos multidisciplinarios. 
Compensación Paquete salarial competitivo. 
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. 
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. 
Si estás interesado en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento exponencial, envía tu CV ¡Esperamos conocerte! 
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