Objetivo del puesto: mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados.
actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
requisitos: - escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
- certificación amib 1 vigente.
(además de la documentación necesaria para futuros trámites de la certificación y su renovación).
conocimientos requeridos: - conocimiento en análisis de crédito.
- conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
- normativas institucionales.
- modelo general de riesgos operacional.
experiencia: - experiencia mínima de 3 años en el sector financiero empresarial.
- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- atención a clientes del segmento empresarial.
- dominio de los productos bancarios del segmento.
- dominio de conceptos de contabilidad.
actividades a realizar: - gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
- colocación de crédito empresarial.
- promoción de productos y servicios financieros.
- elaboración de estudios preliminares de crédito.
- ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
- mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
- ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
- deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
- actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.