Estamos buscando personas con experiencia en call center y atención a clientes para integrarse a una campaña en el área de seguros. Si cuentas con facilidad de palabra, actitud de servicio y quieres desarrollarte en un ambiente de crecimiento, esta es tu oportunidad. horario laboral: lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm sábado de 9:00 am a 1:00 pm descanso fijo los domingos ofrecemos: sueldo base competitivo bono de productividad y responsabilidad prestaciones de ley desde el primer día seguro de vida vales de despensa capacitación pagada plan de desarrollo y crecimiento profesional requisitos: experiencia en call center (atc a clientes,cabina d riesgo, seguros o multi asistencias) escolaridad:licenciatura trunca/en curso responsabilidades: atender y dar seguimiento a clientes en temas relacionados con seguros brindar soluciones claras y oportunas asegurar una experiencia de servicio positiva en cada llamada en sta,no se discrimina por motivos de edad, género, orientación sexual, estado civil, religión, origen étnico, condición social, discapacidad, condición de salud (incluyendo vih) ni por embarazo. 55 36 54 18 90 esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: