Únete a nuestro equipo Buscamos Coordinador de Calidad Call Center
Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares en nuestras campañas.
Requisitos
Bachillerato Concluido
Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
Habilidades en organización, supervisión y análisis de KPIs.
Conocimientos
Manejo de personal y CRM.
Dominio de Office Excel, Word, Power Point.
Ofrecemos
Sueldo base 10,000.
Bono de productividad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
Protegido IMSS desde el primer día.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Seguro de vida.
Apoyo de gastos funerarios.
Planes en el sector salud visión, dental, nutricional, mascota, psicológica, etc..
Descuentos preferenciales en cines.
Horarios disponibles
Lunes a viernes de 1230 a 2100 y sábados 800 a 1400
Descanso fijo en domingo
Postúlate y sé parte de nuestro éxito
Nos encontramos en Av. Insurgentes Sur 3155, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX a 10 minutos de Perisur
Interesadosas Postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Reclutamiento 3.0 de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Coordinador de calidad Call Center
🏢 Reclutamiento 3.0
📍 Coyoacán