*función principal. *mejorar la experiência del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
*requisitos.*
- licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
- experiência en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
- experiência en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
- horario de lunes a sábado.
*habilidades.*
- orientación al cliente y a ventas.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados / solución de problemas.
- adaptación al cambio.
*ofrecemos.*
contratación directa por parte del banco.
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
si cumples con el perfil puedes comunicarte directamente al
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
cubre bocas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)