Tipo de colaborador
Confianza
Objetivo del puesto
Planear, desarrollar y ejecutar la correcta implementación de los planes de Trade Marketing en el punto de venta, por cada uno de las clientes de Consumo y RX.
Responsabilidades y actividades
Coordinar la preparación y ejecución de los planes de Trade Marketing por cliente para Consumo y Rx.
Garantizar la administración y control de presupuesto autorizado por cliente y por tipo de inversión para Consumo y Rx.
Coordinar la planeación, desarrollo y entrega de recursos y/o herramientas (material de exhibición, promocionales, uniformes de promotoría y POP para el punto de venta) para la ejecución de actividades del plan de Trade Marketing.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Experiencia
Trade marketing (2 años)
Contacto con proveedores (compras de promocionales) (2 años)
Gestión de trémites administrativos (1 año)
Industria Farmacéutica (OTC, OTX, RX) y Consumo
Conocimientos
Paquetería Office, (Excel Intermedio: indicadores, tablas dinámicas, formulas, graficas)
Adobe Illustrador
Educación
Licenciatura en Mercadotecnia o *Carreras afines
Required Skill Profession
Media And Communication Workers