Descripción de la empresa
grupo financiero líder en arrendamiento
descripción del empleo
- * reporta a*:ceo
- * ubicación*:cdmx, méxico
- * objetivo de la posición*:
- responsable de la planeación, desarrollo e implementación de todos los esfuerzos de mercadotecnia; incluyendo campañas digitales, seo, sem y publicidad, al igual que plataformas como adobe marketo o vibes (mensajería sms).
adicional, la gerencia de mercadotecnia es responsable del desarrollo, implementación y administración de la comunicación y estandarización del grupo.
- * principales responsabilidades: (no limitativo)*-
- desarrollo e implementación de la estrategia de todas las áreas de lumo o el grupo, en todas las plataformas y canales en línea.
- desarrollo, implementación y coordinación de la estrategia de seo y sem para todas las páginas web del grupo, con apoyo de las agencias digitales, si así se requiere.
- responsable de la actualización de comunicación, diseño y contenido de todas las páginas web del grupo, con el fin de estandarizar y simplificar la estrategia organizacional.
- responsable de la relación con las agencias y proveedores de soluciones de marketing y digitales.
- relación, negociación y compra con medios digitales (facebook + google), para la implementación de camapañas digitales del grupo.
- negociación y compra de propiedades digitales con medios tradicionales o agencias de medios (televisa, tv azteca, grupo imagen, etc.
), contratados por lumo o el grupo.
- comunicación con otros departamentos internos de la empresa, en lo referente a campañas digitales (pagadas y orgánicas): comercial, entretenimiento y ventas.
- supervisión del área de redes sociales de mercadotecnia, así como el seguimiento al contenido y campañas de todas las cuentas del grupo.
- elaboración de reportes y comunicación de resultados en redes sociales, de acuerdo a los kpis establecidos en cada una de las cuentas del grupo.
- * salario mensual*: $60,000 a 80,000 mxn
- * aguinaldo*:15* días + 15 días de compensación adicional
- * prestaciones adicionales *prestaciones de ley
*requisitos*:
*perfil del candidato ideal*
- * estudios, idiomas y lenguajes necesarios*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afines
- coordinación de proyectos digitales
- sem y seo - google tools
- estrategia y campañas pagadas
- idiomas: inglés avanzado indispensable y otros idiomas son deseables
- * habilidades deseadas y experiência*:
- desarrollo de campañas tradicionales y digitales
- compra de medios digitales
- manejo de plataformas digitales: facebook business manager y google
- herramientas de seo y sem
- manejo de redes sociales
- adaptación al cambio
- creatividad
- resolución de problemas