¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
objetivo:
mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno. Ofrecer los beneficios que el modelo outperformance bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación. Deberás conocer a fondo los objetivos de los clientes para la mejor consecución de resultados. Actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
responsabilidades:
* gestión integral de clientes empresariales y grupos corporativos.
* colocación de crédito empresarial.
* promoción de productos y servicios financieros.
* elaboración de estudios preliminares de crédito.
* ventas de productos y servicios financieros del segmento empresarial.
* mantener y mejorar la relación y potencialidad de negocios con los clientes a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la banca empresarial y de gobierno.
* ofrecer los beneficios que el modelo outperformance que bbva le otorga al cliente en cuanto estrategias y posible administración del crédito y captación.
* deberás conocer a fondo los objetivos de inversión de los clientes para la mejor consecución de resultados.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras del grupo para satisfacer las necesidades de los clientes.
calificaciones:
* escolaridad: licenciatura en finanzas, economía, contabilidad o administración, deseable maestría en disciplinas afines.
* certificación amib 1 vigente.
habilidades requeridas:
* organización.
* comunicación efectiva.
* negociación.
* habilidad de relación.
* manejo efectivo del tiempo.
* seguimiento puntual de protocolos de actuación.
* proactividad.
* atención al cliente.
habilidades preferidas:
* conocimiento en análisis de crédito.
* conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
* normativas institucionales.
* modelo general de riesgos operacional.
rango de pago y paquete de compensación:
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
declaración de igualdad de oportunidades:
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.