Supervisor de call center
por crecimiento y expansión, call center busca supervisor de operaciones para su campaña de ventas.
requisitos
* experiência mínima de 6 meses reciente en el puesto (team líder o supervisor).
* manejo de pc y paquetería office intermedio/avanzado.
* experiência en campañas de venta de productos o servicios.
* manejo de indicadores.
* conocimiento de niveles de servicio.
competencias
* capacidad de aprendizaje
* tolerancia a la presión
* liderazgo
* proactividad
* inteligencia emocional
* propositivo (a)
ofrecemos
* sueldo base competitivo.
* horario de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
* atractivo esquema de comisiones.
* excelente ambiente laboral
* desarrollo profesional
* contratación inmediata
requisitos de ubicación y horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Horario: turno de 8 horas. Lugar de trabajo: in person.
ejecutivo de call center
álvaro obregón, michoacán broxel – torre acuario
descripción del trabajo
vacante para broxel en torre acuario. Agente de atencion a cliente via telefonica. No son ventas, ni cobranza. Zona: torre acuario santa fe. Facilidad de acceso.
beneficios
* sueldo base mensual $7,400
* bono mensual de $2,000 por desempeño
* horario fijo a elegir
* prestaciones de ley desde el primer día
* trabaja 6 horas al día
* 1 día de descanso (fin de semana posible)
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento
* seguro de vida y otros beneficios
requisitos
* bachillerato mínimo
* apoyo de transporte matutino y vespertino
* gusto por atención y servicio al cliente
* experiencia en atc o call center deseable
* estabilidad laboral
* conocimiento y manejo de computadora
ejecutivo de call center – otros detalles
postulación por este medio. Ubicación: barranca del muerto, cdmx. Contacto: lic. Iván ángel (al 56 3673 5363).
analista de datos call center políglota
vacante: analista de calidad de call center. Funciones: monitoreo y evaluación de llamadas de mercados usa, canadá y europa; análisis de kpi; generación de reportes de calidad; feedback a agentes; mejora continua.
requisitos
* políglota o trilingüe: francés, alemán, inglés, italiano, portugués, español
* experiencia en call centers (calidad, monitoreo o similar)
* habilidad analítica y manejo de kpi
* excelentes habilidades de comunicación
* disponibilidad de 2 semanas presenciales en coyoacán para entrenamiento, luego remoto
ofrecemos
* pago: $20,000.00 – $25,000.00 al mes
* oportunidad de trabajo remoto tras entrenamiento
* ambiente colaborativo
#j-18808-ljbffr