Institución financiera líder en méxico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
analista de riesgos tecnológicos.
requisitos:
-lic. en informática, ingeniería en sistemas, o carrera afín (pueden ser estudiantes).
-conocimientos técnicos en:
gestión de riesgos tecnológicos.
análisis de impacto al negocio (bia).
planes de continuidad de negocio (bcp).
aplicación y cumplimiento de la norma iso 22301.
disposiciones del sistema de pagos electrónicos interbancarios (spei).
principales actividades:
-documentar y actualizar los planes de continuidad de negocio (banco).
-dar seguimiento a pruebas y simulacros de continuidad operativa
-revisar que los planes de continuidad (bcp) estén alineados con las regulaciones de la cnbv y del banco de méxico.
-actualizar el análisis de impacto al negocio, reportando hallazgos y recomendaciones derivados del bia.
-identificar los riesgos tecnológicos que puedan afectar la operación o los servicios críticos del banco.
-colaborar con las áreas correspondientes en la implementación de controles preventivos y correctivos.
-asegurar el cumplimiento de la norma iso 22301.
-actualizar procedimientos de acuerdo con disposiciones de banco de méxico (spei) y la cnbv.
*ofrecemos: *
sueldo neto mensual de $15,800 (libres).
cotización imss 100%
prestaciones de ley.
capacitación pagada.
ambiente de trabajo colaborativo y retador.
trabajo de lunes a viernes (9:00am a 07:00pm)
zona de trabajo: tizapán de san ángel, álvaro obregón.
interesados, enviar cv por este medio.