En laboratorio médico del chopo, empresa 100% mexicana y líder en diagnóstico clínico, buscamos personas apasionadas por la salud que quieran crecer y desarrollarse con nosotros. ¿qué necesitas?
Licenciatura en mercadotécnica, diseño o comunicación (titulado comprobable).experiencia: 2 años de experiencia como community managerexcelente redacción y extremado uso correcto ortográfico y gramatical.herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y google analyticsredes sociales como tal: facebook, instagram, twitter y youtube; se valorará también conocimento en otras plataformas como pinterest, linkedin...deseable herramientas de gestión de redes sociales como: audiense (antes socialbro), buffer, agora pulse, etc. ¿qué harás?
Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.monitorear las conversaciones en canales digitales y participar activamente en ellas.estar al día con las nuevas tendencias para comunicar mensajes de interés.definir métricas claves para crear informes y recomendaciones.reportar semanalmente los principales aprendizajes derivados del monitoreo de redes.identificar a los influencers y generar buena relación con ellos. Lugar y horario
•sucursal: corporativo, co. Anzures
•horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
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