¡Únete a sigma! Creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una nueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.
objetivo del puesto posicionar las diferentes marcas de sigma, acorde a los objetivos y necesidades propias de la marca, a través de patrocinios y experiencias que complementen el conocimiento y engagement con el segmento dirigido.
responsabilidades del puesto gestión y búsqueda d patrocinios y experiencias que complementen el conocimiento y el engagement de las marcas, (gestión, implementación y difusión/amplificación en redes). Evaluar, gestionar y desarrollar patrocinios y experiencias alineados con los objetivos de las marcas contar con un poll de agencias sólido y estandarizado que permita contar con proveedores para estas activaciones. Seguimiento con agencias gestionar eventos institucionales dentro de la compañía. Asegurar la amplificación de las campañas dentro de la empresa por medio de comunicación interna o campañas in-house. Desarrollar experiencias para los empleados para que conozcan las campañas o marcas. Participar en eventos de empleados que genere conexión con las marcas (día de niño, día del padre, after office). Asegurar la correcta amplificación en redes y post mortem de los mismos en conjunto con digital.
requisitos del puesto indispensable : estudiante
activo en últimos semestres
de licenciatura o ingeniería en mercadotecnia, diseño o afín al puesto. Conocimiento de marketing, administración y negocios. Manejo de paquete office: excel & powerpoint trabajo en equipo y espíritu de servicio proactivo con enfoque en los resultados excelente comunicación oral
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.