*coordinador de almacén y logística*
*perfil del puesto*:
edad: * años
estado civil: indistinto
nível de estudios y/o especialidad requerida: nível profesional/ licenciatura o ingeniería en áreas de administración o experiência en el área
áreas y años de experiência: 3 años en áreas enfocadas en áreas de logística, almacenes
conocimientos específicos técnicos: controles de logística, manejo de personal, conocimiento de envíos de mercancía, conocimiento de procedimientos de embarques.
*objetivo del puesto*:entregar los pedidos a nuestros clientes cuidando que nuestros productos lleguen siempre en tiempo y forma y sobre todo en buenas condiciones.
desarrollando la logística adecuadamente.
*funciones principales*:
- programar los pedidos para que se entreguen en tiempo de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.
- seguimiento de prioridades de distribución
- realizar análisis de costos de entrega de pedidos
- controlar los pedidos generados vía electrónica (internet) de los diferentes clientes
- realizar y concretar las citas con el personal de los centros de distribución, así como clientes directos
- programar las rutas de viajes para los chóferes que llevaran mercancía a diferentes clientes.
- control de inventarios de producto terminado
- control de inventarios de insumos para producción
- programar mantenimientos de montacargas y equipo de reparto
- mantenimiento constante de la cartera de distribuidores, porteadores y transportistas
- manejo y control eficiente de los inventarios fuera de la matriz, en bodegas foráneas
*prestaciones de ley*:
30 días de aguinaldo
vacaciones de ley
25% prima vacacional
imss, infonavit, afore
horarios: turno quebrado de 08:00 hrs.
a 13:30 hrs.
y de las 14:30 hrs.
a las 18:30 hrs.
de lunes a viernes con disponibilidad y sin problemas de horario
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial