En adt security services, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen sino también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando un ejecutivo de asistencia técnica. ¿qué actividades realizas en la posición? El ejecutivo de asistencia técnica combina los conocimientos generales y técnicos para brindar solución vía telefónica a clientes que cuentan con algún tipo de falla o requerimiento en sus sistemas de alarma así como el apoyo a personal técnico de campo en la atención de servicios. ¿cómo lo llevaras a cabo? Se te provee de capacitación técnica y de “centro de contacto”, para que puedas realizar, las atenciones a clientes y técnicos via telefónica, chat y/o correo, buscando siempre la solución en la primer llamada o la correcta evaluación en la generación de ordenes de servicio. Requisitos · bachillerato técnico o ingeniería (pasante o trunco) en electrónica, electricidad, electromecánica o afines. · cartilla militar liberada indispensable (en el caso de varones) · disponibilidad para laborar 6 días a la semana, tiempo completo en turnos rotativos preferente · experiencia en call center técnico. · flexible, pro-activo, tolerancia a la frustración con auto gestión. · comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación. · deseables conocimientos en materia de protección de datos personales y derechos arco