*objetivo*:
el *ejecutivo de ventas* será responsable de generar ingresos mediante la venta de *membresías, boletos, paquetes y grupos* dirigidos a *aficionados, instituciones, empresas, escuelas y más* en san luis potosí. Además, gestionará la venta de *espacios publicitarios* en nuestra pantalla.
El responsable se enfocará en identificar nuevas *oportunidades de venta* entre nuestros *clientes actuales*, como mejorar sus asientos, ofrecerles ventas grupales, abonos adicionales o paquetes especiales. El objetivo principal es *fortalecer relaciones duraderas* con los clientes, garantizando su *retención y renovación*. Para lograrlo, el ejecutivo de ventas utilizará herramientas como *reuniones, llamadas, correos electrónicos* y participará activamente en los *eventos organizados por el club*.
*perfil deseado*:
- *excelente presentación* y habilidades de *comunicación efectiva*.
- *perfil dinámico y proactivo*, con genuina pasión por el *servicio al cliente*.
- *deseable experiência* en atención a clientes o ventas.
- *afinidad por el fútbol* y *compromiso con el club atlético de san luis*. ⚽
- *disponibilidad* para laborar fines de semana, días festivos y días de partido.
*responsabilidades*:
- realizar *70 llamadas de ventas diarias* con el objetivo de generar nuevos negocios y mantener relaciones con prospectos.
- *concretar 7 citas de ventas semanales* utilizando la base actual de prospectos, referidos, leads y nuevos contactos.
- *maximizar los ingresos* a través de la identificación de oportunidades adicionales, como mejoras de asientos, ventas de membresías adicionales, referidos, paquetes parciales y ventas grupales.
- *atender a los clientes* y gestionar cualquier tipo de queja o solicitud relacionada con la renovación de abonados y el cierre de nuevas ventas.
- *gestionar la base de datos* utilizando el crm interno, manteniendo el pipeline de ventas actualizado, generando reportes periódicos y realizando puntos de contacto mensuales con los abonados.
- *prospectar nuevos clientes* en diversas fuentes, como ligas de fútbol locales, eventos deportivos, empresas, llamadas, investigaciones de mercado, entre otros.
- *atender las necesidades de los abonados*, resolviendo dudas, gestionando boletos, intercambios, cobros y otros servicios relacionados.
- participar en *reuniones laborales* convocadas por el gerente de experiência del aficionado, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
¿te apasiona el fútbol y tienes habilidades para conectar con las personas?
Buscamos *personas jóvenes, proactivas y orientadas al servicio*, interesadas en desarrollarse en el ámbito de las *relaciones comerciales y atención a clientes*, dentro de un ambiente deportivo lleno de energía y pasión.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial