SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER
Soporte técnico por llamadas, asegurando la correcta conectividad de red y funcionamiento de dispositivos.
Asesoría en la instalación y configuración de dispositivos de hardware, incluyendo impresoras, escáneres y teléfonos de reconocimiento facial.
¿Qué necesitamos?
Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
Recién egresados sin experiencia requerida
Conocimientos
SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
Conocimiento básico en Redes.
Windows Server (básico)
¿Qué ofrecemos?
Sueldo $10,186.14 brutos
Bono $750 mensual
Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
Horario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
Zona a laborar: Saliendo del metrobus Dr. Galvez
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,186.00 - $10,900.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial