I
perfil
formación técnica o universitaria en redes telecomunicaciones o afín (recien egresados preferente).
experiencia en atención a usuarios y operación de redes fija y celular.
conocimiento en infraestructura de telefonia móvil
capacidades de diagnóstico y seguimiento de incidentes.
habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
responsabilidades principales:
atender y dar seguimiento a tickets de soporte relacionados con infreaestructura ran
diagnosticar y resolver problemas de red de primer nivel (capa física conectividad ip autenticación etc.).
escalar incidentes a segundo o tercer nivel conforme a procedimientos definidos.
monitorear el estado de la red a través de herramientas de gestión
documentar procedimientos incidentes y soluciones en la base de conocimientos.
apoyar en la instalación y pruebas básicas de nuevos equipos de red.
brindar soporte remoto o en sitio según requerimientos del cliente.
required skills:
perfil formación técnica o universitaria en redes telecomunicaciones o afín (recien egresados preferente). Experiencia en atención a usuarios y operación de redes fija y celular. Conocimiento en infraestructura de telefonia móvil capacidades de diagnóstico y seguimiento de incidentes. Habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente. Responsabilidades principales: atender y dar seguimiento a tickets de soporte relacionados con infreaestructura ran diagnosticar y resolver problemas de red de primer nivel (capa física conectividad ip autenticación etc.). Escalar incidentes a segundo o tercer nivel conforme a procedimientos definidos. Monitorear el estado de la red a través de herramientas de gestión documentar procedimientos incidentes y soluciones en la base de conocimientos. Apoyar en la instalación y pruebas básicas de nuevos equipos de red. Brindar soporte remoto o en sitio según requerimientos del cliente.
required education:
perfilformación técnica o universitaria en redes telecomunicaciones o afín (recien egresados preferente).experiencia en atención a usuarios y operación de redes fija y en infraestructura de telefonia móvilcapacidades de diagnóstico y seguimiento de de comunicación y orientación al servicio al principales:atender y dar seguimiento a tickets de soporte relacionados con infreaestructura randiagnosticar