Requisitos
* escolaridad: preparatoria concluida
* experiencia: 2 años mínimo en gestión de cartera vencida
* licencia de conducir vigente
* buen historial crediticio
habilidades requeridas
* manejo de automóvil y motocicleta
* planeación
* negociación
* comunicación
* relaciones públicas
* conocimiento geográfico del municipio
funciones
* llevar a cabo la cobranza administrativa o las negociaciones pertinentes en los domicilios de los socios y/o avales.
* reportar las incidencias que se deriven de las gestiones de cobranza a su jefe inmediato.
* realizar compromisos de pago con los socios y reportarlos para su captura y seguimiento.
* realizar la verificación de domicilios de los socios que fueron reportados como indomiciliados.
* asesorar a los socios, avales y obligados solidarios respecto a las alternativas para regularizar la situación
* agotar las instancias para el contacto con los socios para la negociación de la recuperación de los créditos.
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $18,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* gestión de cobranzas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial