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Analista comercial senior msi - tasa cero

Veracruz, Ver
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Comercial
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ofertas de analista comercial senior msi tasa

laudex es una financiera educativa que ayuda a que estudiantes cumplan su sueño de concluir con sus estudios. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:

ejecutivo de telemarketing

requerimos:

* bachillerato concluido.
* experiência mínima de 1 año comprobable en ventas, atención a clientes, atención telefónica, telemarketing, o call center.

zona de trabajo: bosque de radiatas, santa fé.

horario: lunes a viernes de 11:00am a 08:00pm y sábados de 10:00am a 03:00pm

funciones:

* perfilación y atención a clientes, que tengan dudas sobre alguno de los productos.
* investigar con los clientes sus necesidades para ofrecerle el producto que mejor se adapte a los requerimientos.
* pre-aprobación de créditos.

tus beneficios:

* sueldo base: desde $6500 (dependiendo de experiência y conocimientos).
* comisiones.
* prestaciones de ley.
* descuentos en productos de la empresa.

ciudad de méxico, distrito federal baby creysi


descripción del trabajo

importante empresa del sector retail se encuentra en busca de un analista comercial.

requisitos:

* escolaridad: comercial, administración de empresas, negocios o afín.
* experiência: mínima 2 años
* disponibilidad de horario

actividades:

* análisis de datos
* manejo de bases de datos.
* seguimiento a compra de inventarios para tiendas propias
* entrega de estadísticas
* manejo de indicadores como sell out y sell in
* entrega de reportes semanales y mensuales
* revisión el convenio comerciales

ofrecemos:

* sueldo mensual $15,000 brutos
* prestaciones de ley
* descuentos en la marca
* estacionamiento gratuito
* crecimiento laboral (conforme a desempeño)

si cubres con el perfil postulate por este medio, adjuntar cv actualizado con datos de contacto para programar entrevista.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $15,000.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento gratuito

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas


descripción del trabajo

analista administrativo

sobre creditas

creditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiência de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, creditas emplea a más de 1800 tripulantes y con operaciones en brazil, españa y méxico. Fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.

¿cómo será tu día a día?

* recibir y revisar la documentación de los clientes
* te relacionarás con nuestros clientes (b2b) para dar un mejor servicio y seguimiento
* darás el seguimiento de las cuentas desde la prospección hasta el onboarding de los clientes
* atención y seguimiento a los clientes por medio de chat y llamadas
* contacto con proveedores durante el proceso de originación.

¿a quién buscamos?

* de 6 meses a 1 año de experiência en trato con clientes b2b y b2c
* experiência en empresas del sector financiero
* plus: experiência en empresas del sector automovilístico
* capacidad analítica, de organización, proactividad
* comunicación asertiva
* fuerte atención al detalle

nuestro proceso de selección

el proceso de selección de creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración. Nuestro equipo de talent acquisition está listo para brindarte la mejor experiência. Analizamos cuidadosamente todos los perfiles. Además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico.

¿qué ofrecemos?

* sueldo competitivo en el mercado.
* prestaciones de ley
* 30 días de aguinaldo
* 20 días de vacaciones
* vales de despensa
* vales de restaurante
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de vida.
* planes de educación continua.
* día de cumpleaños libre.
* gympass (si desea utilizarlo).
* estacionamiento.
* entra nuestra career page para conocer más acerca de nuestra tripulación

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 - $12,500.00 al mes

beneficios:

* apoyo para estudios
* descuento de gimnasio
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
* vales de restaurante

tipo de jornada:

* lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu expectativa salarial?

lugar de trabajo: empleo presencial

tlalpan creando soluciones, colaborando con talento


descripción del trabajo

vacante para la empresa creando soluciones, colaborando con talento en tlalpan, ciudad de méxico

importante empresa de rastreo satelital:

solicita:

analista comercial

requisitos:

* carrera trunca o terminada en
* indispensable saber manejar y contar con licencia vigente

experiência:

* minimo 1 año en area de ventas, gestion comercial, manejo de procesos administrativos y comerciales
* experiência en sectores relacionados con tecnologia, transporte y soluciones b2b (prerentemente)

conocimientos:

* planeacion estrategica en el area de ventas
* analisis de datos
* desarrollo de estrategias de ventas y marketing
* gestion y manejo de clientes
* negociacion comercial
* identificacion de oportunidades de negocio en el mercado
* control de presupuestos
* elaboracion de pronosticos y reportes de ventas
* analisis de competencia
* manejo de kpi\'s
* uso de crm o aplicaciones de negocio.

ofrecemos:

* sueldo base: $14,000 mensuales
* viaticos
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores de ley
* comisiones por cierre de ventas propias
* oportunidad de crecimiento

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de expérience deseada: nível medio

función departamental: comercial / ventas

industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento

habilidades:

* analista comercial
* comercial
* ventas

tlalpan ctalento


descripción del trabajo

vacante para la empresa ctalento en tlalpan, ciudad de méxico

importante empresa de rastreo satelital:

solicita:

analista comercial

requisitos:

* carrera trunca o terminada carreras administrativas y comerciales.
* indispensable saber manejar y contar con licencia

experiência:

* minimo 1 año en area de ventas, gestion comercial, manejo de procesos administrativos y comerciales
* experiência en sectores relacionados con tecnologia, transporte y soluciones b2b (preferentemente)

conocimientos:

* planeacion estrategica en el area de ventas
* analisis de datos
* desarrollo de estrategias de ventas y marketing
* gestion y manejo de clientes
* negociacion comercial
* identificacion de oportunidades de negocio en el mercado
* control de presupuestos
* elaboracion de pronosticos y reportes de ventas
* analisis de competencia
* manejo de kpi\'s
* uso de crm o aplicaciones de negocio.

ofrecemos:

* sueldo base: $14,000 mensuales
* viaticos
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores de ley
* comisiones por cierre de ventas propias
* oportunidad de crecimiento

nível de educación deseada: superior - trunco

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: comercial / ventas

industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento

habilidades:

* analista comercial
* analisis comercial
* ventas

ciudad de méxico, distrito federal tc energy


descripción del trabajo

determined. Imaginative. Curious. If these are some of the ways you describe yourself — we want to learn more about you! At tc energy, we are energy problem solvers — passionate about transitioning north america to cleaner energy while meeting the energy demands of today and tomorrow. If that sounds like a challenge you want to help tackle, we want you to join our team!

principales funciones:

* apoyar en la administración de los contratos y relación con clientes actuales y potenciales asignados por su líder, en lo que respecta a la facturación, pago de contraprestaciones de los acuerdos comerciales por parte del equipo de desarrollo comercial y de negocios.
* coordinar o asistir a reuniones internas relacionadas con la administración de contratos o problemas operativos con clientes o partes interconectadas.
* gestión, análisis y emisión de correspondencia entre comercial y las contrapartes contractuales.
* actualización de las bases de datos de desarrollo comercial.
* seguimiento de al cumplimiento de las obligaciones periódicas (contractuales, normativas, regulatorias e internas) asignadas por el líder.
* apoyo en la recolección de información para requerimientos de autoridades regulatorias y/o cumplimientos normativos.
* apoyo en la elaboración de presupuestos de desarrollo comercial, así como el seguimiento de los proyectos de desarrollo comercial (timesheets, gastos).
* apoyo a otros ejecutivos según las necesidades del negocio.

-apoyo al equipo de desarrollo comercial con los requerimientos técnicos y comerciales de usuarios existentes o futuros en los sistemas de la empresa. -integrar información operativa y comercial con el fin de construir la proyección de consumos de base interrumpible y otros cobros.

- proporcionar soporte a usuarios en relación con la facturación.

- brindar apoyo en la coordinación con el equipo de sistemas para dar seguimiento e implementación a las áreas de mejora detectadas en los sistemas de facturación.

- apoyar en el seguimiento de los contratos y los acuerdos comerciales relacionados con transporte, convenios de medición e interconexiones, así como contratos para operar, mantener y construir, para aquellos proyectos asignados por su líder.

- apoyar en la gestión y administración del control de documentos del equipo de desarrollo comercial.

cualquier otra actividad requerida por su líder de acuerdo con las necesidades de negocio.

requisitos:

* escolaridad: ingeniería química, finanzas, administración o afín.
* mínimo 3 años de experiência en actividades similares
* minimo 1 año en el sector de oil&gas
* inglés intermedio
* habilidad numérica
* solución de problemas

about our business

tc energy is a leading energy infrastructure company in north america. We have complementary businesses of natural gas pipelines and power generation. Our operations span three countries, seven canadian provinces, and 34 u.s. states.

learn more

thank you for choosing tc energy in your career search.

applicants must have legal authorization to work in the country in which the position is based with no restrictions.

all positions require background screening. Some require criminal and/or credit checks to comply with regulations.


gerente comercial senior

nueva


descripción del trabajo

director de ventas estratégico

buscamos un profesional dedicado y con experiencia en el sector de las ventas, quien nos ayude a seguir creciendo y siendo líderes en nuestro mercado.

las responsabilidades del puesto incluyen:

* supervisión y dirección del equipo de ventas: proporcionar orientación, apoyo y entrenamiento para maximizar el rendimiento individual y colectivo, promoviendo la excelencia en todas sus acciones.
* desarrollo e implementación de estrategias efectivaspara gestionar y expandir las relaciones con las cuentas clave, asegurando la retención y el crecimiento del negocio a través de la satisfacción del cliente.
* colaboración con otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una experiencia integral para los clientes y alinear los esfuerzos en toda la organización, fomentando la comunicación y la cooperación.
* establecimiento de objetivos y métricas claraspara el equipo, realizar un seguimiento del desempeño y proporcionar retroalimentación regular para impulsar la mejora continua, incentivando la innovación y la creatividad.
* identificación de nuevas oportunidades de negocioy áreas de crecimiento dentro de las cuentas existentes, así como desarrollar estrategias para la captación de nuevas cuentas clave, demostrando flexibilidad y adaptabilidad.
* mantenimiento de habilidades actualessobre las tendencias del mercado, los cambios en la industria y las mejores prácticas en gestión de cuentas clave, y aplicar este conocimiento para impulsar la innovación y el éxito del equipo, siempre enfocándose en resultados.

requisitos del candidato:

* experiencia mínima de 5 años en ventas, con un historial demostrado de éxito en el logro de objetivos + 2 años en un rol de liderazgo.
* fuertes habilidades de liderazgo, con la capacidad demostrada para motivar, inspirar y guiar a un equipo hacia el éxito.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de establecer relaciones sólidas tanto interna como externamente.
* orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a objetivos.
* capacidad para pensar estratégicamente y desarrollar planes de acción efectivos para alcanzar los objetivos del equipo y de la organización.
* conocimiento del sector de rrhh, saas.
* familiaridad con herramientas de crm: salesforce, sugar o similar.

nuestros beneficios:

* salario competitivo
* seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
* vales de despensa y restaurante.
* 15 días de vacaciones, días adicionales de descanso y día libre en tu cumpleaños
* trabajo en modalidad híbrida.

si deseas formar parte de una empresa líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, te invitamos a considerar esta oportunidad.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último analista comercial senior msi tasa cero empleosen ciudad de méxico !

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título del trabajo

nueva

ciudad de méxico, distrito federal bebeeasesor


descripción del trabajo

en mapfre sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… has llegado al lugar correcto.

* administración e implementación de campañas y call center.
* administración y diseño de esquemas de información wfm y tableros de información.
* administración de sistemas genesys, crm, whatsapp.
* operaciones de campaña a nivel gerencial.
* documentación y mapeo de procesos.
* administración, configuración y diseño de métricas, kpls y modelos de medición.
* manejo de esquemas de telemarketing.
* manejo, diseño e implementación de esquemas de calidad y mejora continua.
* licenciatura en administración de empresas o similar.
* conocimiento de crm: sistema genesys, cisco, avaya.
* conocimientos de certificaciones (deseable: iso, copc, six sigma, necc).

experiencia:

* experiencia en ventas.
* experiencia en gestión de equipos, supervisión de campañas.
* experiencia en sectores regulados como bancos, aseguradoras.
* remuneración competitiva, prestaciones de ley y superiores.
* horario: lunes a viernes 8 a 17 hrs, viernes corto.
* entorno laboral dinámico y colaborativo.

para fortalecer nuestro equipo buscas desempeñarte como asesor comercial senior.

al enviar tu cv estás aceptando las políticas de privacidad de mapfre respecto al tratamiento de tus datos personales.

visita la página de mapfre para conocer nuestro aviso de privacidad.

nueva

ciudad de méxico, distrito federal bebeeemprendedor


descripción del trabajo

director de marcas y estrategia comercial

buscamos un perfil experimentado y proactivo para liderar la estrategia comercial y contribuir en la toma de decisiones importantes. Si eres una persona creativa y dinámica con habilidades analíticas y de liderazgo, ¡estás en el lugar adecuado!

director de marcas y estrategia comercial

buscamos un perfil experimentado y proactivo para liderar la estrategia comercial y contribuir en la toma de decisiones importantes. Si eres una persona creativa y dinámica con habilidades analíticas y de liderazgo, ¡estás en el lugar adecuado!

descripción del puesto

como director de marcas y estrategia comercial, serás responsable de:

* desarrollar y implementar estrategias comerciales innovadoras para aumentar las ventas y la rentabilidad.
* conducir equipos multidisciplinarios para alcanzar metas comunes y mejorar procesos internos.
* analizar datos e información para tomar decisiones informadas y precisas.

tendrás como responsabilidad:

* dirigir a los departamentos de marketing y ventas para lograr objetivos comerciales.
* establecer y gestionar presupuestos y planes de acción.
* identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo para el negocio.

requisitos previos

* mínimo 9 años de experiencia en roles similares.
* experiencia en gestión de equipo y liderazgo.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.

beneficios

* salario competitivo.
* paquete de beneficios integral.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

otras ventajas

* trabajo en un entorno colaborativo y dinámico.
* posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
* acceso a herramientas y recursos para apoyar el desarrollo profesional.


gerente comercial senior

nueva


descripción del trabajo

resumen del puesto

la persona que ocupe este puesto trabajará en la creación y coordinación de planes comerciales para las categorías a cargo. Su objetivo principal será apoyar a garantizar la expansión del portafolio en áreas específicas, con propuestas de valor a clientes y compradores bajo un modelo de análisis liderando propuesta de segmentación y ejecución.

funciones principales:

* desarrollar e implementar estrategias de marketing multicanal.
* crear, coordinar e implementar planes por área y canales. Seguimiento a la ejecución y resultados.
* liderar, coordinar y dar visibilidad de los planes de expansión del portafolio.
* crear planes de marketing al detal, control de inversión y seguimiento del presupuesto. Implementación de modelo de sinergias e inversiones.

requisitos mínimos:

* experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
* incluye experiencia en consumo masivo.
* escolaridad preferentemente en licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en administración de empresas o ing. Industrial (contar con título).

competencias clave:

* foco en el negocio.
* vision estratégica.
* resolución de problemas.
* colaboración.
* manejo de la ambigüedad.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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