Analista call center / seguimiento transporte
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Acerca de DHL
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
Requisitos:
- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
- Manejo: de Excel intermedio.
- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.
Funciones principales:
- Seguimiento a Citas de entrega.
- Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
- Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque, arribo de unidades, salidas, entregas e incidencias desde su salida hasta llegada al cliente.
- Generación de reportes.
- Solución a las incidencias.
Horario: Rol de 3 turnos.
Zona a laborar: Cuautitlán Izcalli tepalcapa.
Ofrecemos:
- $14,200 mensuales brutos
- Vales de despensa 10%
- Prima vacacional el 50%
- Aguinaldo superior 30 días
- Vacaciones conforme a ley
- Días de descanso adicionales a los de ley.
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!
JOB ID
MX16122
COUNTRY
Mexico
CITY
CUAUTITLAN IZCALI
CATEGORY
Transportation