Acerca de gbm
millones de mexicanos buscan oportunidades para invertir, crecer y poner su dinero a trabajar.
es la base de sus sueños y una forma de planificar lo que más importa.
nuestra misión es hacer que las inversiones sean accesibles para todos los mexicanos de manera que se sientan respaldados, guiados en cada decisión y con la confianza de que su dinero está respaldado por expertos.
con más de 35 años de experiencia en banca de inversión, gbm está digitalizando productos financieros que de otro modo serían difíciles de explorar, comprender y acceder, capacitando a los clientes para que tomen el control de su dinero mientras aprenden más sobre cómo hacer planes financieros con el apoyo de los mejores asesores y analistas.
analista de apertura de contratos
objetivo del puesto
como analista de apertura de contratos tu principal objetivo es darles servicio a los clientes de asesores que recién se están incorporando a gbm, para poder dar de alta en el menor tiempo posible a su cartera.
actividades a realizar
tratar con clientes directamente para llevar onboardings (de cualquier tipo)
dar seguimiento internamente con equipos de middle office
gestionar las aceptaciones de valores de clientes en curso
ordenar y peticionar al asesor requerimientos de kyc/pld necesarios
guiar al asesor en cuanto a procesos con gbm
tratar con clientes directamente para llevar a cabo trámites
seguimiento con maintenance para asegurar trámites
poder ser uno de los contactos directos vista gbm para el cliente final
requisitos
licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o campos afines.
experiencia de 3 años de experiencia en posiciones como: asistente de asesor financiero, asistente comercial, ejecutivo de relación con clientes, ejecutivo de soporte comercial, auxiliar de promoción en casa de bolsa o institución financiera
experiencia trabajando con algún crm (salesforce preferible)
dominio de excel intermedio (tablas dinámicas, uso de fórmulas avanzadas, manejo y creación de gráficos, uso de sharepoint)
ingles intermedio (capacidad para lectura y redacción)
deseable
contar con alguna certificacion de atencion a clientes
competencias
comunicación oral y escrita efectiva, con atención al detalle y una excelente ortografía y redacción.
conocimiento de naturaleza operativa de instituciones financieras.
vocación de servicio con habilidades de comunicación claras.
capacidad para trabajar bajo presión y ejecutar tareas con precisión y eficacia.
proactividad y habilidades analíticas destacadas.
solidez en la resolución de problemas y adaptabilidad al cambio.
colaboración efectiva y trabajo en equipo.
tolerancia a la frustración y alta responsabilidad.
desarrollo personal continuo y una inteligencia emocional desarrollada.
orientación a resultados y a la calidad en todos los procesos y servicios.
gestión efectiva de conflictos y excelente organización.
beneficios
salario y paquete de compensación competitivo
prestaciones superiores de ley
contratación directamente
esquema 100% nominal
formación y plan de carrera
aviso de privacidad para candidatos: se alinea a la ley de protección de datos personales y especifica el uso que le daremos a los datos únicamente con fines de reclutamiento.
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