Auxiliar de seguridad e higiene
funciones:
* implementar normas de stps y asegurar el cumplimiento de dichas.
* aseguramiento del cumplimiento en tramites en las dependencias gubernamentales
* verificar el cumplimiento de los procedimientos, lineamientos y protocolos de seguridad establecidos por la empresa.
* participar en la elaboración y actualización de procedimientos de seguridad y manuales de seguridad.
* organizar y ejecutar capacitaciones en seguridad para el personal.
* resolución de problemáticas del centro de trabajo en materia de seguidad e higiene
* seguimiento inventario de equipo de protección personal
* seguimiento de la investigación en caso de accidentes o condiciones inseguras
* administración de carpetas normativas
* ejecutar cursos de capacitaciones de normas stps, seguridad industrial y brigadas de seguridad.
* identificar, reportar y dar seguimiento a actos y condiciones inseguras observadas en los centros de trabajo de acuerdo con los procedimientos internos.
* difusión de información relacionada con la seguridad
* resolución de problemáticas en materia de seguridad e higiene
* apoyo a los procesos de salud ocupacional
* determinar el equipo de protección personal de acuerdo con el tipo de trabajo a realizar
* transmitir la cultura de seguridad
* campañas de seguridad e higiene
* atención de primeros auxilios
* hacer cumplir los procedimientos de seguridad aplicables a visitas, proveedores, distribuidores y transportistas.
* seguimiento de las actividades y ejecución de los proveedores.
requisitos:
experiencia: mínima de 1 año
escolaridad: ing. industrial o afín.
conocimiento en seguridad e higiene| normativas de seguridad e higiene| protección civil manejo de personal| proactividad | empatía y capacidad para resolver conflictos| trabajo en equipo y confidencialidad.
manejo de office (excel, word, power point)
interesados postularse por este medio enviando tu cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial