De la oferta
ingeniero/a de compras – sector industrial
nuestro cliente es un importante grupo industrial, con varias plantas en el mundo y un un modelo de gestión cada vez mas exigente donde el control de la cadena de suministro implica, entre otros, la optimización del proceso de compras incluyendo a los proveedores como socios clave.
en la actualidad estamos buscando, para una de las plantas ubicada en las cercanías de logroño, una persona para incorporar al equipo técnico de compras que, asumirá la responsabilidad de gestionar y negociar parte de las compras de la organización, tanto de materias primas y componentes técnicos, como de servicios. Los proveedores podrán ser locales, nacionales e internacionales.
la posición tiene, como misión, asegurar el proceso productivo garantizando al mismo tiempo la calidad y las especificaciones técnicas requeridad, la optimización del presupuesto de compras y la solidez de la cartera de proveedores.
funciones
* búsqueda y negociación con proveedores de precios, plazos, transporte...
* realizar los informes tecnicos y consensuar con el área de calidad y operaciones
* gestión de compras y aprovisionamiento: elaborar y lanzar las órdenes de compra, envío y seguimiento de peticiones de ofertas a proveedores, actualizar la documentación en el sistema, petición y seguimiento de muestras y pruebas, control de albaranes y facturación, seguimiento y control de plazos de entrega
* seguimiento y resolución de incidencias de calidad, entregas…
la posición implica el trabajo en equipo con todo el equipo: comercial, compras, calidad, producción…
titulados en ingeniería u otras titulaciones técnicas, con al menos tres años de experiencia en puestos similares
conocimiento del entorno industrial
excelentes habilidades de negociación
inglés nivel avanzado
regístrate para ver la oferta completa
comparte en tus redes sociales
tweet
compartir