*supervisor de ventas call center*
*acerca de la empresa*
'izzi' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en méxico, comprometida con la innovación y la calidad en sus servicios.
*requisitos del puesto*
- escolaridad licenciatura trunca o concluida
- manejo de personal
- kpi de call center
- conocimiento en procesos de venta (cierre, manejo de objeciones, sondeo), manejo de crm (genesis cloud) paquetería office
*funciones*:
- llevar a su equipo de trabajo al cumplimiento de ventas y activaciones.
- control de incidencias (faltas, retardos, vacaciones)
- retroalimentación continua de calidad y/o bajo rendimiento
- crear dinámicas para motivar a su equipo de trabajo
- control de ventas, activaciones, cancelaciones.
- revisar conexión (correcto uso de auxiliares)
- creación de planes de trabajo para seguimiento de bajo rendimiento.
- correcta tipificación de llamada
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual bruto de $9,657 pesos.
- mas bonos por productividad
- prestaciones de ley más beneficios adicionales
- contrato directo por la empresa