Supervisor de ventas call center
acerca de la empresa
'izzi' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en méxico, comprometida con la innovación y la calidad en sus servicios.
requisitos del puesto
* escolaridad licenciatura trunca o concluida
* manejo de personal
* kpi de call center
* conocimiento en procesos de venta (cierre, manejo de objeciones, sondeo), manejo de crm (genesis cloud) paquetería office
funciones:
*
o llevar a su equipo de trabajo al cumplimiento de ventas y activaciones.
* control de incidencias (faltas, retardos, vacaciones)
* retroalimentación continua de calidad y/o bajo rendimiento
* crear dinámicas para motivar a su equipo de trabajo
* control de ventas, activaciones, cancelaciones.
* revisar conexión (correcto uso de auxiliares)
* creación de planes de trabajo para seguimiento de bajo rendimiento.
* correcta tipificación de llamada
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual bruto de $9,657 pesos.
* mas bonos por productividad
* prestaciones de ley más beneficios adicionales
* contrato directo por la empresa