*vacante para la empresa hsbc en zapopan centro - zapopan, jalisco*:
*asesor telefónico de atención a clientes
*medio tiempo*.
*función principal.
*dar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.
promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiência del cliente.
*requisitos.
- bachillerato concluido.
- experiência en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses (cualquier giro)
- disponibilidad lunes a domingo ( descando un dia entre semana y otro fin de semana, son rotativos)
- disponibilidad de horario vespertino
2 a 8 de 3 a 9 y de 4 a 10 ( capacitacion de 3 a 9 regularmente )(6 hrs laborales por día)
- habilidad para comunicarse
*ofrecemos*.
- 2 días de descanso por semana
- capacitación 100% pagada
- transporte empresarial (importante revisar si aplica a tu zona)
- sueldo base
- prestaciones 100% de ley
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento a corto, mediano y largo plazo
*en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
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*en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales*
*el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo.
se llevará en colaboración con manpower group.
postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria