*analista de soporte técnico (help desk)*ofrecemos*:- sueldo de $10,000 a $12,000 neto mensual- capacitación pagada- lunes a viernes 09:00 a 18:00- prestaciones de ley*requisitos*:- escolaridad: ing.
sistemas concluida- experiência: mínimo de 2 años en atención a clientes internos en el área de operaciones de *contact center*- edad: 25 a 39 años*actividades*:- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de usuarios- soporte remoto y en sitio.- solución de problemas con paquetería office, windows y de telecomunicaciones- configuración e instalación de equipos para usuarios nuevos.
validación de cuentas y configuración de correo electrónico, crm, intranet, telefonía ip- resolución de problemas de conectividad de red en los diferentes equipos físicos y virtuales- bitácora de registro de actividades en un sistema para control de incidencias (con cada uno de los proveedores)canalización con proveedores de las fallas que presenten los servicios en los equipos: correo electrónico, dynamics.- inventario de equipo asignado a usuarios cuando hay cambios de personal y actualizar cartas responsivas*cumples con el perfil postulate por este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas