Del cargoen este rol, eres responsable de garantizar un servicio de alta calidad a los empleados en comedor y transporte.
debes cumplir con las políticas de cumplimiento y costos establecidas por la empresa.estás comprometido a brindar atención y solución de situaciones que aseguren la satisfacción del cliente interno, lo cual representa a todos los colaboradores de la organización.entre tus responsabilidades se incluyen:garantizar el servicio para los empleados con la mejor calidad posible.brindar atención y solución de situaciones, asegurando la satisfacción del cliente interno.innovar y presentar mejoras para que el personal sienta que sus necesidades han sido cubiertas.estandarización en procesos.análisis y mejoras de gastos, emprendiendo proyectos de ahorro y eficiencia.apoyar activamente los programas 5s, ehs, calidad y lean siguiendo todas las prácticas y procedimientos aprobados, realizando actividades de orden y limpieza e identificando/recomendando mejoras a la gerencia.cumplir con las responsabilidades/autoridades detalladas en cualquier plan de control asociado con este puesto.requisitos básicospara desempeñarte en este rol, debes tener:especialidad en servicio al cliente.3-5 años administrando servicios al personal.servicios de comedor, limpieza y transporte en empresas globales con una plantilla superior a * personas.disponibilidad de horario, lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm.beneficioseste cargo te ofrece:resolución de problemas.comunicación efectiva.liderazgo.motivación hacia la contribución.más sobre nosotroscomo líder en la industria, nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras que apoyen a nuestros clientes en diferentes sectores.
nuestro equipo experimentado y productos de vanguardia nos permiten alcanzar nuevos mercados y mejorar las vidas de nuestros empleados.