Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(bxl679) | analista de centro de contacto pepsi

Naucalpan de Juárez, Méx
GEPP
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datosEstamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate*******Objetivo del puesto******Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.Escolaridad: LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA.
CONCLUIDASRequisitosExperiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.Conocimiento de modelos estadísticosSQL básicoPower BI básicoConocimiento de programación Python básicoExcel avanzadoConocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys CloudActividades :Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas.Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.Asegurar el cumplimiento de la estrategia de marcación alineada con el área comercialAtender posibles incidencias en el marcador con el Especialista y Jefatura del áreaOptimizar los procesos internos del área.Alertar en tiempo real la desviación a la estrategia de marcaciónEmitir recomendaciones al área de Operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliaresHorario: Lunes a Sábado 8:30am - 6:00 pmOfrecemosPrestaciones de ley y superioresSueldo mensual de $14,000 - $15,000 a tratar .30 días de aguinaldo40% prima vacacionalCaja de ahorroSeguro de vidaDescuentos en productos de la marcaSi se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV por este medio o bien enviarlo por whats app al con Erika Martínez

📌 Analista De Centro De Contacto Pepsi
🏢 GEPP
📍 Naucalpan de Juárez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudantes generales gepp - (a415)
Tlalnepantla, Méx
GEPP
Oferta similar
Técnico de mantenimiento gepp metro
Tlalnepantla, Méx
Scania México
Técnico de mantenimiento
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Técnico de mantenimiento gepp metro
Tlalnepantla, Méx
Scania
Técnico de mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > (BXL679) | Analista De Centro De Contacto Pepsi

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar