Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de ventas

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Hospitales MAC
Manager de ventas
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*únete a nuestro nuevo hospital mac santa fe*
buscamos tu talento como*:"gerente de ventas"*
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 8:45 - 17:30 y sábados de 9:00-13:00,
- descanso en domingo
*requisitos*:
- licenciatura áfin (titulo y cedula).
- experiencia: 2 años en el área de ventas
- conocimientos especiales: venta de servicios hospitalarios, prospección de clientes, cierre de ventas, comunicación efectiva, habilidades comerciales.
*funciones*:
- gestiona la promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelas y médicos mediante visitas frecuentes con el fin obtener mayores ingresos en la unidad hospitalaria
- consolidar ventas, convenios y cotizaciones de servicios hospitalarios y acordar con los clientes potenciales las condiciones de venta.
- seguimientos a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes
- gestiona la promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulare
- identificar médicos que han dejado de ser productivos y dar seguimiento para promover su incremento de productividad
- llevar a cabo los planes de ventas establecidos, de manera efectiva y con resultados comprobables
- realizar reporte de seguimiento de actividades y cierre
- realizar reporte mensual de productividad
- realizar un seguimiento continuo del mercado para promover servicios hospitalarios competitivos y con excelente calidad
- definir metas claras, medibles y alcanzables tanto para cada miembro del equipo como para el departamento en su conjunto.
- asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivos generales del hospital.
- proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clara de cómo sus acciones impactan en el logro de los objetivos.
- identificación de desviaciones: monitorear el progreso hacia las metas y detectar cualquier desviación del plan.
- implementación de acciones correctivas: tomar medidas oportunas para abordar cualquier problema o desafío que surja.
- adaptación de estrategias: ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
- participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del sistema de seguridad de las instalaciones y simulacros programados.
*ofrecemos*:
- sueldo base + bono de asistencia + bono puntualidad + vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
*zona de trabajo: vasco de quiroga 4871, las tinajas, cuajimalpa de morelos, 05370 ciudad de méxico, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente comercial (hrtech)
Tlalpan, D.F.
Grupo UPAX
Manager de ventas
Oferta similar
Gerente de ventas dealers & distributors
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Brother México
Manager de ventas
Oferta similar
Gerente de ventas
Coyoacán, D.F.
beBeeliderazgo
Manager de ventas
Ofertas similares
Empleo Comercio en Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Cuajimalpa de Morelos, D.F. > Gerente de ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar