**Misión del Puesto**:
- Verificar que el cliente reciba atención personalizada desde su llegada al hotel, en caso de ser necesario otorgar los incentivos de acuerdo al tipo de cliente y/o socio, así mismo será el responsable de dar soluciones a los problemas y/o necesidades de servicio que manifieste el cliente antes, durante y después de su estancia con el objetivo de que su estancia sea placentera y sea un referente para posibles clientes.
**Áreas de Especialización**:
- Atención a Clientes
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Personal
- Trabajo bajo presión
- Manejo de Conflictos
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Paquetes Informáticos**:
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
**Principales funciones del puesto**:
**Posición física del trabajo**:
Hotel con estructura de 5 pisos, trasladándose entre ellos a través de elevadores y escaleras.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Desplazarse por escaleras o rampa. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
📌 Key Manager Grand Fiesta Americana Queretaro
🏢 Grupo Posadas
📍 Santiago de Querétaro