Importante Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, con más de 20 años dentro del ámbito jurídico.
Actividades:
- Proporcionar apoyo administrativo incluyendo la gestión de calendarios, programación de reuniones y coordinación de viajes.
- Atención al cliente, manejo y control de documentación.
- Actuar como punto de contacto principal entre el Notario y otros ejecutivos, empleados y partes.
- Preparar y organizar documentos, materiales necesarios para reuniones
- Redactar, y revisar correspondencia y documentos.
- Gestionar y priorizar la información y las solicitudes que llegan.
- Mantener la confidencialidad y el manejo adecuado de la información sensible.
Ofrecemos
- Horario: L – V 8:00 am a 4:00 pm
- Lugar de Trabajo: Lomas de Chapultepec (por torre Pemex)
- $8,000 (Brutos)
- Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial