Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en softtek estamos en constante crecimiento. En españa, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como albacete, asturias, ávila, barcelona, córdoba, coruña, madrid, narón, segovia o zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
en 2024, hemos sido reconocidos en la lista forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en españa, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿nos acompañas en esta aventura? #futuretogether
buscamos un arquitecto experto en administración electrónica para incorporarse a un equipo especializado en la transformación digital del sector público. La persona seleccionada liderará el diseño de arquitecturas complejas y proporcionará asesoramiento estratégico en proyectos relacionados con la administración digital, aportando su experiencia en normativa, interoperabilidad, seguridad y tecnologías habilitadoras.
* titulación superior (nivel 3 meces obligatorio) en ingeniería o licenciatura en el ámbito de las tic.
* experiencia mínima de 5 años en proyectos tecnológicos del sector público.
* conocimiento y experiencia en administración electrónica : normativa, esquema nacional de interoperabilidad y seguridad, y habilitadores digitales.
* experiencia en la definición y diseño de arquitecturas digitales complejas para la administración pública.
* experiencia con herramientas de gestión de proyectos como jira o similares.
* habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos técnicos y funcionales.
* capacidad para trabajar con clientes, identificar necesidades y asegurar la calidad de los entregables.
* certificaciones tic (itil, pmp, prince2, etc.).
* experiencia en la preparación de propuestas para licitaciones públicas.
* conocimientos en metodologías de innovación en la administración pública.
cómo será tu día a día?
* liderar el ciclo completo de desarrollo de soluciones digitales para el sector público.
* diseñar arquitecturas técnicas alineadas con las necesidades y regulaciones del cliente.
* coordinar y liderar equipos multidisciplinares.
* garantizar la calidad técnica y funcional de los entregables.
* actuar como interlocutor con áreas técnicas y de negocio del cliente.
* asesorar estratégicamente en la adopción de soluciones de administración electrónica.
conoce nuestra propuesta de valor
modelo híbrido : súmate a nuestro modelo softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
conciliación : horario flexible y el programa betterwork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
24 días de vacaciones
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