En sepiver, estamos en búsqueda de un auxiliar de auditorías para integrarse a nuestro equipo.
funciones principales
* apoyo en la ejecución de auditorías internas y externas.
* revisión y cotejo de documentación.
* vaciado y organización de información en excel.
* análisis y sistematización de información.
* elaboración de reportes e informes.
* redacción de correos electrónicos y comunicaciones formales.
* uso y manejo de paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable licenciatura en curso en áreas afines).
* experiencia: 6 meses a 1 año en actividades administrativas, control documental o similares.
* conocimientos básicos de auditoría y normatividad (deseable).
* manejo intermedio de excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas).
* habilidades de redacción y análisis de información.
competencias
* organización y atención al detalle.
* capacidad analítica.
* responsabilidad y compromiso.
* comunicación clara y efectiva.
* trabajo en equipo.
condiciones de la vacante
* ubicación: boca del río, ver.
* horario: 9:00a.m. a 7:00p.m. (lun-vie) / 9:00a.m. a 2:00p.m. (sáb).
* tipo de contrato: indeterminado
* prestaciones: de ley.
si cumples con el perfil y deseas integrarte a un equipo comprometido con la calidad y la mejora continua, envía tu cv actualizado a [correo de contacto] con el asunto: "auxiliar de auditorías".
en sepiver s.a. de c.v. rechazamos categóricamente cualquier forma de discriminación, maltrato, violencia, homofobia o misoginia. Nuestro proceso de reclutamiento es totalmente gratuito, no requiere depósitos, ni la realización de pruebas de embarazo o vih. Actuamos con estricto apego a la nmx-r-025 en igualdad laboral y no discriminación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial