Analista de compras internacionales y nacionalesrequisitosescolaridad: licenciatura económico administrativa, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones comerciales y a fintitulado: necesarioinglés: conversacional necesariodisponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes de 9 am a 6pmlugar de trabajo: cdmx - alcaldía miguel hidalgo - indispensable radicar en la cdmx.3 años de experiencia y conocimientos en:· compras nacionales e internacionales· coordinación de transporte y agencia aduanal.
· revisión e ingreso de facturas a sistema de gestión empresarial erp en colaboración con el área de tesorería.cotizaciones y solicitar certificados de seguros.seguimiento y generar ordenes de pagos a transportistas.
· comunicación con cliente y agencia aduanal.
· envíos por paquetería, seguimiento y postventa.
· planificar las compras y gestión de la cadena de suministro.
· seleccionar proveedores para el proceso de importación.
· planeación y logística con base a pesos, dimensiones y características del producto.
· asignar el transporte nacional e internacional.
· garantizar los tiempos de entrega de la mercancía en función a la negociación con el cliente.
· dar seguimiento a la entrega de material y solicitar cuándo aplique la entrada del almacén.
· realizar la revisión de documentos administrativos de importación.ofrecemos: · sueldo de acuerdo con la experiencia en el nivel de analista· prestaciones de ley más 20 días de aguinaldo· utilidades· fondo de ahorro