En Pastelería Caty empresa 100% regiomontana con pasteles de la mejor calidad, con el mejor sabor, con una tradición que comenzó desde 1974 y donde nos esforzamos cada día para mejorar, busca tu talento como Auxiliar de auditor internoObjetivo del puesto:El Auditor Interno de Pastelería Caty es responsable de evaluar y controlar los procesos operativos y de inventario en las sucursales y almacenes.
Su objetivo es asegurar el adecuado manejo de los recursos, la correcta ejecución de los procedimientos internos y la optimización de los controles operativos, incluyendo el mantenimiento de sucursales y auditorías específicas de almacenes y cuartos fríos.El propósito de tu puesto:Asegurar el control eficiente y transparente de los recursos de la empresa.
Identificar desviaciones, riesgos y oportunidades de mejora, garantizando la correcta ejecución de las políticas internas.Responsabilidades del puestoVisita a sucursales para hacer las respectivas auditorias Realizar auditorías periódicas en las sucursales de Pastelería Caty, verificando los controles internos, procesos operacionales.Inventario de pasteles, caja de punto de venta e insumosReportar fallas de mantenimiento de las sucursalesAuditoria de cuarto frio centralAuditoría y control de almacén de materia primaAuditoría de almacén de insumos internosAuditoría de almacén de pan terminado.Elaborar y entregar informes detallados de las auditorías realizadas, incluyendo hallazgos, recomendaciones y acciones correctivas.Comunicar de manera clara los resultados de las auditorías a la dirección y áreas implicadas.Aplicar actas administrativas en caso de faltantes o incumplimientos detectados durante las auditorías.Coordinación con el área de RH para dar seguimiento a la recuperación de faltantes y otras medidas disciplinariasFunciones/ActividadesVisita a sucursales para hacer las respectivas auditorias.Inventario de producto, caja de punto de venta e insumos.Reportar fallas de mantenimiento de las sucursalesAuditoria y controlElaboración de reportes e informesExperiencia y Conocimientos:Mínimo 3 años de experiencia como auditor de inventarios preferiblemente en empresas de retail, alimentos o consumo masivo.Experiencia en control de inventarios, auditoría de sucursales y almacenes.Familiaridad con buenas prácticas aplicables al sector.Habilidades y Características RequeridasServicio al clienteTrabajo en equipoSentido de urgenciaPensamiento crítico y capacidad analítica.Atención al detalle y capacidad para detectar irregularidades en procesos.Habilidad para comunicar resultados y recomendaciones de manera clara y precisa.Proactividad y capacidad de seguimiento.
Ética profesional y confidencialidad en el manejo de información sensibleHorario Laboral: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, Sábados de 8 am a 1 pm (Descanso rotativo entre sábado y domingo, una semana sábado y otra semana domingo)Espacio de Trabajo: Oficinas centrales, con desplazamientos frecuentes a sucursales.Sueldo: $3,500.00 Pago por semanaEnvía tu cv al whatsapp Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,500.00 a la semanaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:auditor administrativo: 3 años (Deseable)Auditorías de calidad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: On the roadFecha de inicio prevista: 04/09/2025