Descripción del empleo*objetivo del puesto*:asegurar los insumos necesarios para la operación ( cantidad adecuada de materiales, equipos, consumibles, etc).
*responsabilidades*:- gestionar y controlar las listas de compras para todas las áreas.- buscar nuevos proveedores e iniciar asociaciones comerciales.- negociar y acordar contratos.- aprobar el pedido de consumibles, productos o servicios necesarios.- supervisar y garantizar la obtención adecuada de materiales de los proveedores, garantizando calidad, cantidad, costos, fechas de entrega y términos de compra.- proporcionar informes periódicos de materiales, proveedores, términos de compra, inventarios y otras actividades involucradas.- monitorear los níveles de stock- supervisar el control y la actualización constante de los catálogos de materiales y las bases de datos de proveedores.- revisar y aprobar las órdenes de compra y solicitudes de cada departamento.- administrar el módulo de órdenes de compra (po) en el sistema erp (sap)- controlar el gasto y construir una cultura de ahorro a largo plazo en los costos de adquisición.
*requisitos*:- lic.
administración de empresas o afín.- mínimo 2 años de experiência en el desarrollo de la cadena de suministro y trato con proveedores.- gestión de sistema erp (sap).- manejo de ingles intermedio- avanzado*ofrecemos*:- aguinaldo de 17 días.- 8 días de vacaciones desde el primer año.- 50% de prima vacacional.- 2% de fondo de ahorro.se labora de lunes a sabado.si cubres el perfil y estas interesado en la propuesta favor de postularte por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,500.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)