Descripción del empleo
**Objetivo del puesto**:
Asegurar los insumos necesarios para la operación ( cantidad adecuada de materiales, equipos, consumibles, etc).
**Responsabilidades**:
- Gestionar y controlar las listas de compras para todas las áreas.
- Buscar nuevos proveedores e iniciar asociaciones comerciales.
- Negociar y acordar contratos.
- Aprobar el pedido de consumibles, productos o servicios necesarios.
- Supervisar y garantizar la obtención adecuada de materiales de los proveedores, garantizando calidad, cantidad, costos, fechas de entrega y términos de compra.
- Proporcionar informes periódicos de materiales, proveedores, términos de compra, inventarios y otras actividades involucradas.
- Monitorear los níveles de stock
- Supervisar el control y la actualización constante de los catálogos de materiales y las bases de datos de proveedores.
- Revisar y aprobar las órdenes de compra y solicitudes de cada departamento.
- Administrar el módulo de órdenes de compra (PO) en el sistema ERP (SAP)
- Controlar el gasto y construir una cultura de ahorro a largo plazo en los costos de adquisición.
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas o afín.
- Mínimo 2 años de experiência en el desarrollo de la cadena de suministro y trato con proveedores.
- Gestión de sistema ERP (SAP).
- Manejo de ingles intermedio
- avanzado
**Ofrecemos**:
- Aguinaldo de 17 días.
- 8 días de vacaciones desde el primer año.
- 50% de prima vacacional.
- 2% de fondo de ahorro.
Se labora de lunes a sabado.
Si cubres el perfil y estas interesado en la propuesta favor de postularte por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)