La función de marketing manager en cartodata se centra en transformar la vida de millones de personas a través del marketing digital, evangelizando decisiones con información geoespacial. Nuestro objetivo es ampliar nuestro legado y generar demanda en una categoría de uno (oceano azul) mediante soluciones innovadoras.
en este puesto estratégico, tendrá un rol medular en el crecimiento y percepción de nuestra empresa. Será responsable de crear una transformación digital de las actividades de generación de demanda, educar, evangelizar y transmitir el impacto transformador de nuestros servicios en millones de personas.
objetivos principales
* crea demanda y construye la categoría de 1 dónde nuestra empresa juega en diferentes geografías.
* construye ctas que den un plan de 10,000 pies para resolver los retos en que nuestra empresa es experta.
gestión de casos de éxito
* documenta casos de éxito auxiliado por áreas de proyectos y comercial.
* redacta casos y elabora video resumen del proyecto.
* difunde casos de éxito a través de canales de comunicación corporativa.
métricas a registrar
* cantidad de publicaciones en redes sociales por mes.
* % de publicaciones virales (> de 10,000 reproducciones)
* número de seguidores por red social [linkedin, facebook, youtube, instagram]