Fecha límite para apuntarse:
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de mesa de control almacén (san miguel, iztapalapa, ciudad de méxico). Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
principales responsabilidades:
* gestión operativa en tiempo real
* coordinación interdepartamental
* control y precisión de inventarios
* análisis y mejora continua
retos del puestos:
* correcta gestión de inventarios
* atender con agilidad las solicitudes
* comprenda lo logística y cadena de suministro y almacenamiento
* llevar el correcto control operacional de movimientos e inventarios
* supervisar de manera adecuada la ejecución de las funciones
si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
conocimientos deseables:
* sistemas de calidad y de procesos
* conocimientos lean manufacturing
conocimientos obligatorios:
* logística y cadena de suministro
* gestión de almacenes
* manejo de paquetería office o google suite
* manejo de base de datos y formulas
* excel intermedio
escolaridad
* licenciatura concluida o trunca, o bachillerato concluido
certificaciones
* curso gestión de inventarios o cadena de suministro (deseable)
experiencia:
* 3 a 5 años experiencia en la administración de información, seguimiento, control y resultados
* 1 a 3 años gestión de inventarios
* 3 a 5 años logística y cadena de suministro
competencias:
* trabajo en equipo.
* habilidades de comunicación asertiva y efectiva.
* orientación a la solución de problemas.
* toma de decisiones basadas en datos.
* pensamiento estratégico y analítico.
* orientación a resultados.
* compromiso con responsabilidades
* emprendimiento
esquema laboral:
la vacante tiene un esquema 100% de lunes a viernes de 8:30 a 5:30, 09369, gral. Raúl herrera 199, san miguel, iztapalapa, ciudad de méxico, cdmx
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?